Que se recupere pronto

El hijo de Vicky Xipolitakis tiene coronavirus y hay preocupación en MasterChef: "Peligra su..."

La mediática tuvo que abandonar transitoriamente el reality tras contagiarse y ahora se confirmó lo de su hijo.

QPS Zapping

Vicky Xipolitakis es una de las sensaciones en el exitoso reality "MasterChef Celebrity" que se emite por la pantalla de Telefé. Por ese motivo su ausencia genera ruido y se la va a extrañar hasta su regreso (será reemplazada por Christian Sancho). La mediática pegará el faltazo porque se contagió de coronavirus, como tantos miles de argentinos.

En medio de la preocupación y angustia por su salud, la participante se enteró de una triste noticia. Según contaron, este sábado, en "El run run del espectáculo" que se emite por Crónica HD, el hijo de la vedette contrajo el virus del coronavirus. Se trata de Salvador Uriel, fruto de su ex relación con el empresario Javier Naselli, quien tiene casi dos años.

Además, el conductor del programa, Fernando Piaggio, comunicó que la vedette podría bajarse del reality culinario debido a esta cuestión. "Peligra la continuidad de Vicky en el ciclo", contó el periodista. Y agregó sobre el contagio del menor: "Seguramente tenga que ver el contacto del nene con su mamá".

Ante esta duda de la participante, la producción del ciclo se puso en alerta ya que Vicky es una de las figuras más queridas y llamativas del programa. "En Telefé hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante. Los productores se preguntan '¿qué hacemos?'", informó el panelista Juan Etchegoyen.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping