Golpe al narcotráfico

Llevaba 49 "ladrillos" y no para levantar paredes: camionero boliviano fue detenido en la frontera

Las bolsas tenían destino en Chile y fueron detectadas por un perro anti narcóticos.

Ocurrió en el Km 1.482 de la Ruta Nacional N° 34, en la Sección Vial "Caraparí", donde efectivos del Escuadrón 61 de Salvador Mazza inspeccionaron un camión que trasladaba supuestamente bolsas de "harina de soja" desde Tarija hacia Chile.

Cuando los gendarmes observaron que el perro detector de narcóticos "Atila" cambió de actitud, indicando la presencia de estupefaciente, intensificaron el registro del cargamento y hallaron tres mochilas ocultas entre la carga con un total de 49 "ladrillos".

Al realizar las pruebas de "Narcotest" ante testigos, Criminalística y Estudios Forenses confirmaron que 45 de los paquetes contenían cocaína, con un peso de 34 kilos 886 gramos, y también había "panes" con 4 kilos 196 gramos de "cannabis sativa".

Se incautó la droga y se detuvo al conductor, de nacionalidad boliviana, mientras que el camión quedó a disposición de AFiP-DGA.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cual es la noticia

    sabemos que los bolis de la noche al día con su verdulería tienen propiedades en todos los lugares que quieren como así también vehículos incomprables para una persona trabajadora con normalidad. No me asombra en lo más mínimo.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Volvieron los negocios del Evo por eso este gobierno estaba tan entusiasmado a que ganara

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Para eso quieren oasar lis bolivianos para aca ! NARCOTRAFICO ! Y COBRAR PLANES MALHABIDOS ! DAÑINOS SORETES !

    Ver más

    Responder
  • Danilo

    Y el jefe de ellos está en Venezuela contando dólares

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    ASI QUIEREN QUE LE DEMOS VIA LIBRE A ESTOS BOLIVIANOS PARA QUE CON SUS PORQUERIAS VENGAN A MATAR A NUESTROS HIJOS ??? NO, NO Y NOOOOOO NO VAMOS A SER LA SUCURSAL DE SU FALOPA. MINISTRO ACTUE FIRMEMENTE COMO LO SABE HACER

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Aun no se a abierto la frontera y ya comenzaron a traficar, es la desesperacion de los bolitas, que piden tal apertura, para seguir comercializando ??, ya ven esto no tiene solucion, el narco boliviano no tiene descanso y no pierde oportunidad de perjudicar a la argentina, tal como los mexicanos hacen con estados unidos.

    Ver más

    Responder
  • tato

    que bolivianos hdmp..por eso quieren abrir la frontera claro abrir el narcotrafico y contrabando..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales