Alerta máxima

Se vienen anuncios del COE: cómo seguirá el aislamiento en Salta

Dentro de las próximas horas se darán a conocer las nuevas habilitaciones, si es que las hay, a partir del próximo lunes. Los detalles.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Según lo dispuesto por el Gobierno Nacional, algunos departamentos de la provincia de Salta podrían estar en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) durante los próximos 14 días.

Teniendo en cuenta los anuncios del presidente Alberto Fernández, dentro de las próximas horas, el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia (COE) determinará cómo seguirá el aislamiento en Salta. 

En el encuentro del COE, se definirán cuáles serán las nuevas medidas que se habilitarán, si es que las hay, desde el próximo lunes. Algunas de las actividades que regresarían son la pesca en catamaranes, el fútbol 5 y las misas.

El contexto de las últimas semanas permitió la habilitación de comercios, gastronomía, gimnasios y desde ayer, la apertura de casinos, éstos últimos después de un largo cierre de 7 meses. ¿Qué pasará desde el lunes?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Satnam

    Alguien podría explicarme por favor el articulo 3° de la Resolución 1157 del M.S.P. q circula en redes desde el viernes? Van a volver a trabajar los de grupo de riesgo !!?

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Aburriiiiiddoooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta