Es la única que tienen

Ahora sí: vuelve a funcionar una ambulancia que tenían abandonada en un pueblo de Salta

Los pacientes tenían que pagar más de 3 mil pesos en remis para trasladarse.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Luego de varias semanas de estar sin funcionar, finalmente mandaron a arreglar la ambulancia perteneciente a la localidad de Olacapato, en el departamento de Los Andes. Las autoridades del Ministerio de Salud Pública se hicieron cargo de solucionar el problema mecánico del vehículo sanitario. 

Mientras dure la reparación, se pondrá a disposición el móvil de San Antonio de los Cobres, ya que por la falta de ambulancia, los vecinos tenían que pagar más de $3.000 en remis para poder trasladarse.

Cabe destacar que la ambulancia de Olacapato es el único vehículo sanitario con el que cuentan en la localidad.

De acuerdo a lo que indicaron autoridades de la Salud, la reparación del rodado demoraría varios días, ya que el problema mecánico sería complejo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Richard

    Que logro impresionante. Es noticia mundial. Vergüenza debería darles publicar una chotera asi

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    QUE BUENO!!! TIENEN QUE ANALIZAR BIEN AL CHOFER , 0 ANTECEDENTES, 0 ALCOHOL, 0 FALOPA, TIENE QUE SER INTACHABLE Y MANEJAR A LA PERFECCION, MUCHOS D E S T R O Z A N LOS VEHICULOS NI BIEN SE LOS DAN Y ES PLATA QUE LE CUESTA AL PUEBLO TRABAJADOR

    Ver más

    Responder
  • Mario

    ahora: que hdp los lugareños, 3 lucas por recorrer 50 km...eso es ser realmente hdp

    Ver más

    Responder
  • Mario

    cuantas veces se necesitará una ambulancia para una localidad con 200 personas ???, 10 veces al mes, o todos están tan enfermos que se usa constantemente???
    No señores, la ambulancia la deben usar para cualquier cosa menos el traslado de enfermos sin darle el mas mínimo cuidado ni service. Cualquiera que tenga una camioneta buena sabe que con darle un poco de cuidado anda y anda sin problemas durante centenares de miles de km.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta