Impresionante

Con un top blanco y leggins negros: Jennifer Lopez se robó todas las miradas

La Diva del Bronx se mostró más linda que nunca con esta indumentaria deportiva. ¡Qué mujer!

"Vigencia y persistencia" probablemente definen la carrera de Jennifer Lopez en este 2020. Sin dudas, a pesar de todo, este ha sido un gran año para la Diva del Bronx.

Cuando buscamos la definición de estas palabras en el diccionario, nos encontramos con que Vigencia significa: "Estado de lo que tiene validez o está en uso en un tiempo determinado". Mientras que persistencia: "Duración o existencia de una cosa por largo tiempo".

Tras un año donde actuó en el Super Bowl junto a Shakira, donde recibió más de una decena de premios por su labor; un 2020 donde estrena nuevas canciones junto a Maluma y está a la espera de estrenar nueva película. ¿Cabe alguna duda de que estas palabras definen a JLo?

Sus fans viralizaron estas fotos donde se puede ver a Jennifer Lopez con un top que deja su vientre al descubierto y unos leggins que dejan aprovechar su figura en plenitud. A los 51 años, JLo debería aparecer en una foto junto a la definición de estas dos palabras en el diccionario.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback when Jen Was Getting Ready For The Super Bowl%uD83D%uDD25%uD83D%uDE0D #SuperBowl #JLo #JenniferLopez #Throwback

Una publicación compartida por John JLover %uD83D%uDC51 (@johnjlover) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping