La número 1

Shakira homenajeó a una artista chilena y emocionó a todos: ¡qué voz!

La artista colombiana se mostró cantando un clásico de la música chilena y sus fans reaccionaron masivamente.

El significado de Chile en la carrera artística de Shakira es sumamente importante. Se podría decir que el país del sur del continente la vio nacer y explotar al fenómeno colombiano que puso a bailar a todo el mundo.

Allá por la década de los '90, una desconocida Shakira -aún morocha- participó del Festival de la Canción de Viña del Mar como una de las prometedoras estrellas que se presentaban ante un público internacional. Hacia finales de la misma década se volvió a presentar con algunos hits que ya rodaban en todas las radios.

Hace poco tiempo, el Shakiro -un imitador chileno de la colombiana- volvió a fortalecer este vínculo entre la nacida en Barranquilla y el país de la bandera tricolor. Shakira volvió decenas de veces Chile y siempre remarca su amor por ese público tan particular.

En esta ocasión, Shakira eligió homenajear a una de las artistas chilenas más importantes de todos los tiempos, Violeta Parra. En la privilegiada voz de Shak suena "Gracias a la vida" como pocas personas pueden hacerlo. ¡Qué placer oírla!

Ver esta publicación en Instagram

Feliz miércoles #Shakifans %uD83D%uDC9B

Una publicación compartida por Shakira Colombia%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4 (@shakira__1977) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping