Pronta recuperación

José María Listorti sigue internado por coronavirus y vive un momento difícil: "Tuvieron que ponerme..."

El humorista contrajo la enfermedad y lleva un par de días internado a raíz de complicaciones de salud.

QPS Zapping

Desde que el coronavirus circula comunitariamente en Argentina los casos se multiplicaron de a miles en distintos ámbitos y el espectáculo no fue la excepción. Uno de las famosos más recientes fue José María Listorti, quién tuvo que ser internado hacer un par de días por complicaciones de salud que requerían de una atención y un seguimiento especial.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "Hay que ver" envió un mensaje a sus seguidores para brindar mayores detalles sobre su estado de salud: "Aca estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron q ponerme un poco de oxigeno.Por suerte ya hace mas de 24 hs q no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho carino, con mucha vocacion. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicacion y el amor q le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUIDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS!".

Días atrás, el humorista de 47 años ya había adelantado los síntomas que padecía y cómo repercutía la enfermedad en su organismo: "Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio una neumonía provocada, obviamente por el covid". Además, aclaró que se encuentra mejor y que ya le bajó la fiebre. "Estoy bien. No me agito y tampoco estoy cansado", indicó Listorti.

Según consignó Primicias Ya, José María Listorti apeló a la responsabilidad social y les pidió a sus seguidores que no minimicen la pandemia de coronavirus. "No la subestimemos más a la enfermedad y no piensen que no les va a tocar", advirtió el humorista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping