Redes Sociales

La liquidaron: Shakira hizo una confesión que involucra a Justin Bieber y sus fans reaccionaron

La cantante colombiana está tomando protagonismo en las redes, sus seguidores quedaron desconcertados por lo que reveló.

Shakira hizo fuertes declaraciones sobre sus gustos musicales en las redes sociales. La cantante de barranquilla se convirtió en tendencia en las últimas horas, por su TikTok viral y por interactuar con otras celebridades.

Se trata de Justin Bieber, que durante el programa "Saturday Night Live" presentó su nuevo sencillo "Lonely". Fue ese fragmento el que compartió Shakira como un video y comentó: "Soy tan belieber".

Twitter estalló y se convirtió en tendencia mundial el fanatismo de la colombiana por el Canadiense. Justin está casado con la modelo Hailey Baldwin, y su carrera como cantante sigue dando giros inesperados, pero positivos.

La otra sorpresa que se llevaron todos en internet fue el mensaje que intercambió la mujer de Barranquilla con Rosé. La integrante del grupo de música K-Pop "BlackPink". Shakira compartió un video en el que Rosé cantó un fragmentos de la canción "Waka-Waka".

A pesar de los problemas que se le presentaron a la artista del K-Pop con el idioma. La intérprete de "Pies Descalzos" dijo al respecto: "¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé - @ygofficialblink PD. ¡Me encanta tu cabello!".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping