OMG

Bellísima: la foto de la novia de Brad Pitt que se llevó todas las miradas

Por segunda vez, la modelo alemana hizo que las redes se detuvieran a observar su belleza y su look veraniego del vestido colorido.

La modelo Nicole Poturalski, que lidera en el corazón del galán de cine, Brad Pitt, no deja de sorprender en las redes sociales. Día a día crecen sus followers y los comentarios son en su mayoría positivos.

En alguna oportunidad se habló sobre cómo se conocieron el actor y la modelo Nicole. La pareja fue vista por primera vez posando junta en una ópera "Nebuchadnezzar" de Kanye West en el Hollywood Bowl. Allí se oficializó el romance.

Sin embargo hay portales de espectáculo que los vinculan desde mucho antes, ya que fueron fotografiados en un aeropuerto en el sur de Francia. Actualmente estarían separados debido a las restricciones impuestas por la pandemia, y se sospecha que la Poturalski ya le envió un mensaje oculto en una de sus publicaciones recientes: "Acogedoras mañanas lluviosas. Cuánto extraño viajar especialmente en esos tiempos", escribió la alemana.

Los seguidores no están acostumbrados a ver fotografías con atuendos repetidos, con muchos días de diferencia. Pero a Nicole Poturalski no le ha parecido un problema, y compartió una fotografía con un look que ya se conoció, y que fue muy elogiado por todos.

Se trata de su vestido veraniego con colores estridentes, que dejaba al descubierto su abdomen. El cuello halter y el corte de tiro alto de su top, ha causado sensación en el mundo de la moda, esta vez el protagonista único fue el vestido. Cuando es bueno vale repertir. "Keep it colorful", dijo la alemana de 27 años que estaría en un vínculo con Brad Pitt.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping