Bono de 10 mil

IFE 4: ANSES dio detalles del pago

Fernanda Raverta, la titular del organismo dio definiciones sobre la ayuda social.

Todavía no está confirmado el cuarto IFE para los argentinos. Así lo dejó en claro, la titular de Anses, Fernanda Raverta. "Todavía no se resolvió si va a haber o no un IFE 4. Se están evaluando distintas cuestiones", dejó en claro la referente del organismo nacional en una entrevista por la TV Pública.

Para intentar bajar la tensión al respecto, Raverta recordó que en principio se había pensado dar la ayuda por única vez de manera excepcional. Y terminó dándose tres veces. "Pero ahora estamos evaluando", se atajó la representante de Anses.

Raverta adelantó quiénes cobrarían la ayuda económica y quiénes son los que quedarían afuera. La funcionaria puso de ejemplo a monotributistas de categoría A y B que ya lograron retomar sus actividades. Prometió un análisis exhaustivo de la situación.

Días atrás, el propio presidente Fernández y el jefe de Gabinete Cafiero habían adelantado la posibilidad de dar la cuarta parte del beneficio pero de una manera más segmentada, a los que todavía no pudieron regresar con normalidad a su actividad.

Por supuesto, la decisión se entremezcla con la delicada situación económica que atraviesa el país y con los rumores que sobrevuelan de una posible salida del actual ministro de Economía, Martín Guzmán. Por ahora, nadie se anima a asegurar ni descartar nada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ernesto

    ayudalos 4 ife ayuda alpobre que tenesesita asta que aya trabajo esta caro el cosumo la plata no tiene valor el peso

    Ver más

    Responder
  • mago

    nunca pene que iba aver una pagina de nocticias como estas qps salta son re amarrilista le encanta jugar con la necesidad de la gente cuando publican algo lo hacen 2 sentidos yo se q no es culpa de los redactores q ellos hacen lo su jefe le dice pero es una mierda la verdad estas pagina destruye toda la moralidad de uan pagina de noticias y yo solo se q si un en dia esta empresa crece por q le guta jugar con la gente poniendo un titulo q no tiene nada q ver con la nota para q la gente vea y ingresen nose quien seran lo q decidieron usar un metodo tan inmoral para las noticias pero se q nunca llegaran a ser una buena pagina de noticias de verdad +

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina