Redes Sociales

Con un pronunciado escote: Sofía Vergara deslumbró a todos con su vestido

La protagonista de "Modern Family" compartió una fotografía retro en las redes sociales que enamoró a sus millones de followers.

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las mujeres más talentosas y bellas del planeta. La también jueza del reality "America's Got Talent" se transformó este año en la actriz mejor paga del planeta.

Además, Sofía cuenta con una gran popularidad en las redes sociales. Solamente en Instagram ya posee más de 20 millones de seguidores.

Este pasado jueves, Sofía Vergara volvió a deleitar a sus millones de followers con una fotografía retro que compartió en su cuenta de Instagram oficial. En la misma se la puede ver muy joven luciendo un escotado vestido color manteca.

"#tbt2000s Los Angeles" fue el texto que eligió Vergara para acompañar su postal que cumple a la perfección con el popular hashtag "TBT" (Jueves de volver al pasado).

La publicación que tiene como protagonista a la esposa del actor Joe Manganiello superó con facilidad la barrera de los 260 mil likes y casi 1200 comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping