Coronavirus

Lo que harán los bares y restaurantes de Salta para abrir hasta más tarde: "No se contagia más de noche"

Piden que les extiendan el horario de trabajo por lo menos hasta las 04 de la madrugada. Sostienen que la medida ayudará para que no haya fiestas clandestinas.

Este viernes, más de 1 dueños de bares y restaurantes de la ciudad de Salta se autoconvocaron y presentaron un amparo judicial para que se amplie el horario de cierre de los locales. Quieren trabajar hasta las 4 de la mañana. 

En este sentido, el empresario Fernando Zerega, señaló que el amparo es el último recurso que les queda luego de haber hablado en reiteradas oportunidades con el Gobierno. Puso como ejemplo el caso de Resistencia, Chaco, donde se lograron resultados favorables para los gastronómicos pese a la pandemia. 

"No hay justificación para que se cierre a la medianoche, no hay nada que diga que se contagia más de noche", resaltó.

A su vez, Zerega subrayó que los ingresos se han visto reducidos a un 25% de la recaudación normal por la situación de pandemia y cuarentena. Con la restricción de horario y capacidad manifestó que "nadie está en una situación de privilegio". 

Finalmente aseguró en Fm Profesional que con el cambio que se propone se ayudará a que las fiestas clandestinas cesen, "el COE empuja a la ilegalidad", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No les importa nada

    Con éstos hijos de puta vamos a llegar a Navidad con estado de sitio, por la cantidad de internados que va a haber. Son una cagada estos comerciantes.

    Ver más

    Responder
  • LORE

    DEN LE PERMISO Y QUE SE JODA EL QUE SE TIENE QUE JODER POR PELOTUDO.

    Ver más

    Responder
  • noooooo

    NO SEAN OPAS, NO es que contagia menos es menos contacto social, porque uno en una mesa hasta las 4 am no es lo mismo hasta las 12, Salta flexibilizo sepan valorar

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Quien redacta ? Más de 1 dueño? Que bárbaro 2? Una multitud!!!

    Ver más

    Responder
    • Plandemia

      Sos ñoqui u opinologos no más?

      Ver más

      Responder
  • Raul

    Y las fiestas las van hacer ellos... No sé de hablan... Si cuando era normal todo estos se quedaban abiertos después de hora y la policía no los controla quizá por arreglo con lo jefes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta