¡Qué figura!

Jennifer Lopez celebra su Billboard con un pequeñísimo traje que no deja nada a la imaginación

La Diva del Bronx ganó el premio Billboard al "Tour del año 2020". Celebra como nadie.

El 2020 es un año que seguramente sea muy difícil de olvidar. Es el año que nos guardó a todos en casa, año de pandemia con una situación sin precedentes en el mundo. A pesar de esto, para Jennifer Lopez también será un año inolvidable, pero por cuestiones positivas para su carrera.

JLo comenzó el año con un tour que sacudió a todos en Estados Unidos; luego, coincidió con Shakira sobre el escenario en un entretiempo del SuperBowl con mucho ritmo latino; para finalizar el año estrenando canciones y película junto a Maluma.

En esta ocasión, JLo fue distinguida con el premio Billboard al "Tour del año 2020". De esta manera, la morena alcanza su décimo segundo premio en lo que va de este año. 

Sin dudas, las distinciones de Jennifer Lopez la encuentran en un gran momento. A sus 51 años vive su carrera en plenitud y espera por muchos más lauros. Con este video, mediante redes sociales, lo celebraron sus fans; una vez más ¡JLo es la número 1!

Ver esta publicación en Instagram

JLo won the Premios Billboard Award for "Tour Of The Year" at the #LatinBillboards2020 Congrats @JLo %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%u2728#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida por John JLover %uD83D%uDC51 (@johnjlover) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping