Copa Libertadores

Partidazo de Boca: goleó 3 a 0 a Caracas y terminó la fase de grupo como uno de los mejores

En un partido que fue todo del local, el Xeneize ganó con comodidad en la Bombonera y terminó como uno de los mejores de la Fase de Grupos.

Mauro Bravo

Boca y Caracas volvieron a verse las caras para cerrar la última fecha de la Fase de Grupos (H) de la Copa Libertadores.

En el inicio del partido, más precisamente a los 14, una mano de Buffarini dentro del área les concedió un penal a la visita. Hernández, quién había desbordado por izquierda y fabricó la falta, se encargó de ejecutarlo. Pero Esteban Andrada mostró toda su experiencia y le adivinó el palo.

Minutos más tarde, haciendo honor al refrán "de los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, Boca llegaría al gol. Tras un lindo centro de Edwin Cardona, Lisandro López abrió el marcador con un cabezazo certero.


Desde este punto, todo fue de Boca. En una ráfaga ofensiva, los de la Ribera ampliaron la ventaja y la convirtieron en goleada: Carlos Tévez se visitó de héroe y convirtió por duplicado. Resultado parcial: 3-0. 

El segundo tiempo se jugó de la misma manera. Boca atacando y generando situaciones, pero sin concretar el gol. Miguel Ángel Russo metió mano en el equipo, y le dio rodaje a Wanchope Ávila por Franco Soldano.

No hubo más goles, pero el Xeneize consiguió el objetivo. Cerrar la fase de grupo como uno de los mejores primeros con 14 puntos. Ahora, espera por el sorteo de lo que serán los octavos de final, con ventaja de localía.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre