Justicia por mano propia

Carnicero intentó abusar de una menor, los vecinos se enteraron y quisieron lincharlo

La víctima de 14 años le confesó llorando a su madre que el acusado quiso abusarla dentro del local. Los vecinos le destruyeron la carnicería.

La sociedad ya no aguanta más a los abusador. Esta mañana, los vecinos de un barrio intentaron linchar a un carnicero después de que la madre de una adolescente denunciara que el hombre intentó abusar de la joven de 14 años.

El hecho ocurrió en la localidad tucumana de Lastenia. De acuerdo a la información que trascendió, la menor llegó llorando a su casa en el Barrio San Jorge II y en un estado de alteración total le confesó a su mamá que el carnicero la acorraló para darle un besó en la boca.

Esto provocó la reacción de la mujer que fue a reclamarle al comerciante en su negocio. El acusado de 41 años tuvo que presentarse a la Comisaría para negar la acusación y aclarar que solo le dio un beso en la mejilla, puso incluso como testigo a su propia hija.

Pero la frialdad e impunidad le duraría unas pocas horas. Los vecinos se enteraron del grotesco gesto y se acercaron hasta la carnicería para destrozarla y luego se acercaron a la comisaría para lincharlo. La policía tuvo que intervenir para resguardar su vida, indicó Contexto Tucumán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepe grillo

    Hay que tener cuidado, porque cualquiera que no te quiera inventa cualquie r cosa de vos y chau fuiste. no solo te escrachan, sino te pueden boletear. Por eso es importante que funcione la justicia. habrán casos que son ciertos y otros que no.... que difícil no?

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El dólar cerró a $190.

    Ver más

    Responder
  • Pasara

    Ya la gente esta arta .dios mio q jueces y leyes urgente.

    Ver más

    Responder
    • Jade

      Que jueces!! Si son tan corrptos como todos del poder

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina