Astrología

Indomables: estos son los tres signos más salvajes del zodiaco

Estos signos del zodiaco se caracterizan por ser personas a las que es difícil "domesticar", sus malos modos son algo habitual.

QPS Sociedad

Los seres humanos somos seres sociales, la vida en sociedad es algo que nos caracteriza desde siempre. Sin embargo, hay personas que se caracterizan por sacar a relucir más seguido su "lado salvaje", estos signos del zodiaco tienen esa particularidad.

Leo 

Las personas nacidas en el signo de Leo son siempre territoriales, les gusta marcar liderazgo casi como si fuera algo instintivo. Si son varones, les gusta aparentar fortaleza; las mujeres buscan mostrarse siempre como independientes

Este signo del zodiaco tiene una faceta salvaje que es la que lo pone a confrontar con otros signos. Quienes tengan un carácter fuerte, tenderán a chocar con Leo.

Escorpio

Escorpio es puro instinto, ya hemos mencionado en otras ocasiones que los placeres carnales priman su vida. Son personas que necesitan tener buena intimidad con sus parejas.

Casi de manera instintiva también suelen generar conflictos con quienes están alrededor. Difícilmente sean buenos compañeros de trabajo o subordinados, son personas que jamás callarán lo que sienten aunque sea lo más conveniente hacer silencio.

Acuario

El lado indomable de los acuarianos y acuarianas es su tendencia a romper relaciones con facilidad. Por eso se puede considerar que Acuario no se amolda, fluye como el agua.

Si un trabajo no le gusta, renuncia sin pensarlo ni hacer planes. Si una pareja no los llena, este signo del zodiaco dará un portazo y se irá donde el viento lo lleve.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad