Sin dudas, una grande

La mejor de todas: Lali fue distinguida por Billboard como la mejor del año

Lali Espósito recibió el premio Billboard a "Mejor Artista del Año en redes sociales". Solo 4 mujeres fueron distinguidas este año, un ejemplo de talento y empoderamiento femenino.

El huracán nacido en las tierras del sur y que lleva por nombre Lali Espósito ya está arrasando en todo el planeta. La ex Chiquititas se alzó con uno de los Billboard Latinos en la noche de este miércoles y así lo festejó en sus redes sociales.

"Se va pa' casa ! WOW Que emocion tan grande este premio "Social Artist of the year"! Mi primer @latinbillboards y el primero ,segun me cuentan, de una argentina! Desperte esta manana en Madrid llena de mensajes de felicitacion y alegria! Esto me impulsa, me alienta y me da energia para todo lo que viene Gracias de a todos los que me apoyan!", publicó Lali en sus redes sociales.  

En esa línea, Lali destacó que su premio a "Artista del año en redes sociales" es una alegría sin igual. "Lei por ahi que solo 4 mujeres han ganado premios en esta edicion @katyperry @jlo @karolg y yo ... Un lujo ser una de las ganadoras entre estas bestias! Pero eso tambien me impulsa a seguir trabajando para mis colegas, para las demas . A seguir buscando mas lugar para las mujeres en la musica", puntualizó la autora de "Ego".

Finalmente, Lali agradeció a sus fanáticos, a su discográfica y a Billboard. La historia grande de Lali Espósito recién comienza. "De nuevo Gracias @billboardlatin Gracias a mi casa @sonymusicargentina @sonymusiclatin y a mi equipo @fpment pero mas mas mas mas mas y mas gracias a USTEDES que estan aca conmigo conectados hace tanto tiempo!!! Se vienen cosas increibles", sentenció la argentina.  

Ver esta publicación en Instagram

Se va pa' casa %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7! WOW Que emocio%u0301n tan grande este premio "Social Artist of the year"! Mi primer @latinbillboards y el primero ,segu%u0301n me cuentan, de una argentina! Desperte%u0301 esta man%u0303ana en Madrid llena de mensajes de felicitacio%u0301n y alegri%u0301a! Esto me impulsa, me alienta y me da energi%u0301a para todo lo que viene Gracias de %u2764%uFE0F a todos los que me apoyan! Lei%u0301 por ahi%u0301 que solo 4 mujeres han ganado premios en esta edicio%u0301n @katyperry @jlo @karolg y yo ... Un lujo ser una de las ganadoras entre estas bestias! Pero eso tambie%u0301n me impulsa a seguir trabajando para mis colegas, para las dema%u0301s . A seguir buscando ma%u0301s lugar para las mujeres en la mu%u0301sica. De nuevo Gracias @billboardlatin Gracias a mi casa @sonymusicargentina @sonymusiclatin y a mi equipo @fpment pero ma%u0301s ma%u0301s ma%u0301s ma%u0301s ma%u0301s y ma%u0301s gracias a USTEDES que esta%u0301n aca%u0301 conmigo conectados hace tanto tiempo!!! Se vienen cosas increi%u0301bles%uD83D%uDE4F

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping