Buena noticia

Solís anunció obras para Rosario de la Frontera tras reunirse con funcionarios nacionales

El jefe comunal se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el marco del programa "Argentina Hace".

Matías Isola

Que Pasa Salta

En Rosario de la Frontera se entusiasman con el desembarco de más Obra Pública al municipio con fondos nacionales. El intendente Gustavo Solís mantuvo una importante reunión en las últimas horas con funcionarios del gobierno de Alberto Fernández y juntos avanzaron en los delineamientos de las obras que se concretarán en el marco del programa "Argentina Hace".

"Me reuní con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en la oportunidad conversamos sobre la importancia de la obra pública en este tiempo de pandemia y coincidimos que es un pilar central para poner en marcha la economía y la reactivación del tejido productivo. La agenda del Ministerio tiene ejes fundamentales para apuntalar la infraestructura en la Argentina, desarrollando obra pública en los 2300 municipios de nuestro país con el propósito de generar mano de obra y puestos de trabajo", indicó Solís.

"Es por ello que acordamos avanzar con la ejecución del programa "Argentina Hace" el cual incluirá obras de 8 mil mts. de cordón cuneta, pavimentación de las arterias más importantes de nuestra ciudad, como el acceso norte y la Av. Arturo Ilia entre otras", detalló el jefe comunal con respecto a las obras que se avecinan y que beneficiarán al municipio del sur provincial.

Por último, Solís destacó la importancia de que el Gobierno nacional financie obras que beneficiarán al Interior y sentenció tras el encuentro: "Agradezco al Ministro por escuchar nuestras inquietudes y tener una mirada federal. Gracias al director del ENACOM Gonzalo Quilodrán por las gestiones realizadas y por siempre acompañarnos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ROSARINO

    ¡¡Este es un intendente que gestiona en Buenos Aires... no manda a hacer piquetes para que el gobierno provincial le solucione los problemas......!!

    Ver más

    Responder
  • Kike

    Iluso, no te enteraste que el estado nacional está fundido? Lee cualquier diario, no seas funcional en las payasadas.

    Ver más

    Responder
  • Maga

    No sabe que hacer para robar Solís es un verso nuevo no le crean nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política