Salta
Debate abierto

Bares y restaurantes salteños piden que los dejen trabajar hasta más tarde

Referentes autoconvocados del sector gastronómico presentarán un recurso de amparo y brindarán una conferencia de prensa mañana.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El sector gastronómico fue uno de los más golpeados durante la pandemia de coronavirus. Por un buen tiempo se vieron imposibilitados de trabajar a raíz de las medidas restrictivas que tomó el Comité Operativo de Emergencia (COE) y ahora lo pueden hacer, pero con el cumplimiento estricto de los protocolos y sólo hasta las 0 horas de lunes a sábados (los domingos hasta las 16).

En ese contexto, referentes del sector se congregarán mañana para elevar un nuevo pedido a las autoridades para que se extienda el horario en la gastronomía. Los autoconvocados presentarán un recurso de amparo ante la Justicia y mañana brindarán una conferencia de prensa a las 11:30 en la sede de la consultora legal Qualitatis (Rivadavia 986).

"Convocamos a más gastronómicos para que se sumen, hay todo un grupo de autoconvocados, pero pretendemos que se sumen otros", indicó a Que Pasa Salta Fernando Zerega, propietario de Zeppelin Resto Bar y uno de los referentes del pedido de extensión horaria que mañana cobrará más volumen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernanda

    Uuuuy falta que te hagan el chiquito, Ya les diste todo a esta gente irresponsable.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El domingo, día de la Madre, muchos se hicieron los boludos y estuvieron abiertos hasta la noche y era hasta las 16, cierren todo y que se vayan a llorar a la cruz.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Estos están abriendo en paraguas para que en Navidad y Año Nuevo haya joda hasta las 04:00, si no hay reuniones familiares tampoco aflojen con el horario de los gastronómicos.

    Ver más

    Responder
  • Che saenz

    Ya le diste la chancha .....ahora auieren los chanchitos y la maquina de ha er chorizos estos hdmp!!!!falta que te quieran puertea a vos !!!

    Ver más

    Responder
  • ROLANDO

    Paguenn bien a looss musicooos rataaaaaaaaaaaaas asquerosas

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Nadie va a comer después de las 00:00, los que quieren abrir hasta las 4 son las chupaderas de la Balcarce y otros antros similares.

    Ver más

    Responder
  • politicos chotos

    Trabajen las 24 hs. es lo que corresponde, el que quiere va y el que no no.No se puede andar con la policia bajo el brazo.

    Ver más

    Responder
  • el justo

    le dan la mano ahora se toman del codo jajaj. porque no hablan que luego de las 00 hrs cierran la puerta y siguen de joda en la balcarce, ah? son varios lugares que hacen lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Uno los puede llegar a entender...pero. Hay médicos y enfermeros q se están muriendo. Entonces yo como buen cliente de la balca: me guardo unos meses más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta