Lindìsima

De espalda y con diminuta ropa: la foto de Christina Aguilera que maravilló a sus fans

A 18 años del estreno de uno de los álbumes de música pop más importantes de los 2000. Christina compartió fotos viejas en su Instagram.

Christina Aguilera siempre supo poner al mundo de cabeza con su estilo único. Desde sus icónicos tops, hasta las blusas de espalda descubiertas con tiras que fueron tendencia en los 90'. La cantante de "Genie in a Bottle", se renueva pero no deja de recordar sus look del pasado.

Como actriz, empresaria y cantante la estadounidense de 39 años, ha revolucionado el mundo del espectáculo. La película "Burlesque", fue un ejemplo del éxito del que es capaz de alcanzar Christina Aguilera.

La clásica jurado del programa "The Voice", revoluciona las redes cada vez que aparece en el feed. Con fotos de su día a día y algunos recuerdos Aguilera se mantiene cerca de su comunidad de seguidores en Instagram, que alcanza los 7 millones.

En su publicación más reciente Xtina, viajó al pasado y posteó fotos que pertenecen a su álbum "Stripped", del año 2002. Este disco ganó el premio Grammy al mejor álbum popo vocal. Incluye canciones que son un hit como "Beautiful", "The Voice Within".

En las instantáneas la colega de Britney Spears usó looks muy osados, en tonos oscuros y guerreros como solo ella sabe lucir. Agregó texto e hizo una invitación a sus fans: "#18YearsOfStripped. Such amazing memories and time- when shit got real. What's your favorite Stripped memory?", "18 años de Stripped, que incredibles recuerdo y tiempos, cuando la mierda se volvió real ¿Cuál es su recuerdo Stripped favorito?".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping