No hay otra

La documentación que deberán presentar los pasajeros de avión una vez que ingresen a Salta

Mañana regresan los vuelos de cabotaje a Salta. Los pasajeros deberán contar con el Registro de Ingreso Único. La documentación que controlará la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Tras siete meses de cuarentena, mañana regresan los vuelos de cabotaje a Salta. Ante esto, las autoridades del COE Provincial remarcaron una serie de duras condiciones que deberán cumplir todos los pasajeros que deseen ingresar a la provincia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/argentina/atencion-los-cambios-que-tendria-el-cuarto-ife-las-personas-que-se-quedarian-afuera

En una recorrida por el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, el presidente del COE Dr. Francisco Aguilar, junto con el secretario de la Gobernación Matías Posadas, ultimaron detalles y recordaron los requisitos inalterables para los viajantes.

"Recomendamos a las personas, al embarcar ya tengan sus papeles impresos o en formato digital listos. Es una declaración jurada sobre el estado de salud de las personas y sus datos personales", explicó Posadas.

"El pasajero que no cumpla con los requisitos impuestos por la Provincia no podrá ingresar, y deberá regresar a su lugar de origen", informó Aguilar.

En el encuentro en el que también participaron autoridades del aeropuerto, personal de las aerolíneas y miembros de la PSA, se verificó la sala de aislamiento con la que cuenta el aeropuerto en caso de que un pasajero presente síntomas compatibles con COVID-19, será enviado a este lugar, hasta que llegue el SAMEC.

Desde mañana serán 4 vuelos semanales los que llegarán a Salta. A los aeropuertos van a poder ingresar solamente los pasajeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SANDRA

    ya sabemos que declaracion jurada en Argentina es declaracion trucha ya que estamos en el pais de lo trucho.Podes tener covid hasta en los huesos y decir que no tenes nada de sintomas en la declaracion jurada. Es un papel que se lo lleva el viento.lOS CONTROLES AL INGRESAR TB SON UN FIASCO HAY PERSONAS CON COVID QUE NO PRESENTAN NI SIQUIERA FEBRICULA .VAA SER UN CAIDERO DE GENTE MEZCLADA A AGRANDAR MAS LOS NUMEROS DE INFECTADOS DE LA PROVINCIA.DEBERIAN REQUERIR COMO EN OTROS PAISES SERIOS UNA PCR DE NO MAS DE 48 HS Y EN CASO DE DUDA VOLVER A HISOPAR EN AEROPUERTO. ES CUALCA ESTO VA A SER IGUAL QUE LAS COMBIES DE LA EMPRESARIA AMIGA DEL COVID MAGNO QUE NOS EMBARRO LA CACHA EN SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta