Lo que faltaba

La Justicia podría arrestar a las personas que mataron a Culón, el asesino de Abigail

Sostienen que la policía grabó a las personas que lincharon al criminal que violó y asesinó a la nena de 9 años.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Todo el país está conmocionado por el crimen de Abigail Riquel, la nena que fue abusada sexualmente y asesinada en un descampado. Ayer, los vecinos lograron encontraron al responsable y mediante un linchamiento lo mataron a golpes. 24 horas después señalan que estas personas podrían ir detenidas por acabar de manera salvaje la vida de un criminal.

José "Culón" Guaimás fue atrapado y cerca del B° El Manantial de San Miguel de Tucumán. Los encargados en detenerlo fueron un grupo de hombres que entristecidos por la noticia intentaron dar con el paradero del violador y asesino.

Finalmente ocurrió lo que todos pensaban. Culón fue brutalmente asesinado con justicia de mano propia. La policía pudo rescatar el cuerpo sin vida y después de que lo llevaran hasta la morgue judicial, se conoció que un fiscal podría iniciar una causa penal contra aquellos que acabaron con la vida del Guaimás.

Según lo revelado por el corresponsal de TN, el fiscal está trabajando con videos que brindaron los efectivos policiales sobre el asesinato. Se podría ejecutar una causa masiva por "homicidio en riña" y aquellos que sean identificados podrían ser imputados por "homicidio agravado". 

"Culón" era buscado desde el domingo a la tarde, cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la niña en un descampado ubicado en la zona de América y Francisco de Aguirre. La nena de 9 años fue abusada sexualmente y asesinado con un piedrazo en la cabeza.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INJUSTICIA

    LOGICO AHORA LES DARAN PRISION PERPETUA A ESTA GENTE QUE SE VIO SUPERADA POR LA IMPOTENCIA, LA BRONCA , EL DOLOR DE SABER QUE ESE ANGEL BELLO SUFRIO EN MANOS DE ESTE DELINCUENTE QUE ACABABA DE SALIR DE LA CARCEL. LA GENTE ACTUO EN UN ESTADO DE EMOCION VIOLENTA. HOY TENGO BRONCA Y DOLOR DE LEER LO QUE LE PASO A LA NIÑA. LE ROBO LA INOCENCIA, LA HIZO PADECER ANTES DE MATARLA Y LOS PADRES JAMAS PODRAN SUPERAR LA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO DE SU HIJITA. LOS VECINOS SOLO VENGARON SU DOLOROSA MUERTE

    Ver más

    Responder
  • Yanet

    Pero a quien se lo dan ? A las empleada domestica?

    Ver más

    Responder
  • Tu tu ..tu turron

    Que se pudra en el infierno ese chacal. Se hizo justicia. Ojo por ojo es así. .

    Con los niños no se hace eso ..
    La gente encontro a este chacal
    La policia los jueces el gobernador chupachichi ese ... Tienen q pagar .. renuncia MANSUR .. Y TODOS LOS POLICIAS BUENOS PARA NADA .

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    Y que esperaban? Que les den una medalla ?? Obviamente que alguien deberá rendir cuentas por éste asesinato...

    Ver más

    Responder
  • Elgancho

    ¡Claaaro ahora actua la justica ,una porqueria !!!

    Ver más

    Responder
    • es increible

      tan lamentable y vergonzoso como los opinologos q estan a favor

      Ver más

      Responder
  • Se recibe tierra y escombro

    La justicia ? Es enserio ? De que justicia me hablan si los vecinos tienen q salir a porlomenos a dar miedo para que los delincuentes hdp dejen de matar violar robar , ahora piden justicia para un sospechoso de homicidio muerto por la ineficacia del sistema ? Y la piba ? Y las victimas de todo tipo que ignoran en este pais ?? CARA ROTAS , PAIS DE VAGOS Y DELINCUENTES QUE JUEGAN AL ROMANCE CON EL DELITO

    Ver más

    Responder
  • Lr

    Eso es resultado de que los jueces no hacen cumplir las leyes. La gente está arta por estos jueces inoperantes que dejan libres a los presos, así el delincuente cree que puede hacer lo que quiera y nadie lo puede tocar.

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Ahora hay que ir a buscar a los que defienden a estas lacras, políticos, DDHH, peronchos, zurdos, feminazis, k, Macri, todos. Y ahí empezamos a ser primer mundo.

    Ver más

    Responder
  • Pedazo de zorete

    No se debe ni puede imputar masivamente, ni los celulares sirven como prueba. Fiscal choto anda a la casa y deja de tontear.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina