#RenunciaManzur

"El pueblo te repudia, te detesta y pide tu renuncia": los mensajes contra Manzur por el crimen de Abigail

Con lo ocurrido ayer en Tucumán, noticia que se hizo nacional, estallaron los mensajes contra el Gobernador.

Ayer conmocionó el accionar de los vecinos tucumanos que encontraron y lincharon a José Antonio Guaymás, más conocido como "Culón". Este joven estaba acusado de ser sospechoso del crimen de Rocío Abigail Riquel. La muerte de esta niña de 9 años revolucionó la sociedad.

En este contexto, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur se convirtió en tendencia en Twitter, pero no por algo bueno. El mandatario fue el centro de todos los reclamos que se hicieron en la red social, tomando como puntapié el crimen de Abigail. #RenunciáManzur es tendencia.

Los tucumanos comenzaron a hacer sus descargos y señalando a Manzur como "el peor gobierno de la historia". Esto fue la gota que rebalsó el vaso, porque hace tiempo que se vienen denunciando numerosos hechos de inseguridad. Pero hoy dijeron basta. 

"El pueblo está harta y de pie" son otras de las frases que se repiten en los mensajes de los usuarios del Twitter. Además se apunta contra la Justicia y el sistema patriarcal que rige, según entienden en Tucumán

Mientras en la provincia se viven usurpaciones, femicidos, crisis económica, corrupción, impunidad, entre otras cosas, los vecinos reclaman que el gobernador se fue a visitar al presidente Alberto Fernández en el Día de la Lealtad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tocomano

    Piden la renuncia de Manzur ¿acaso el mato a Abigail?...ah los macristas ya están carancheando con la muerte de la pobre niña, pero son puercos estos amarillos cheeeee.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Los tocomanos siempre votaron a los perucas,la única vez que avanzó Tucuman fue durante el proceso,(ironía,y con palito ortega,juajua)animalitos...

    Ver más

    Responder
  • chirola fernandez

    UDS. ELIGIERON A ESTE MARICA, JODANSE!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • los 3 monitos

    Es SORDO, CIEGO y LENGUARAZ, como todos los politicos !!!

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Tucumanos a bancarsela si ustedes lo votaron a llorar a la cruz piensen antes de votar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política