Sorpresa

¡Hay amor!: el nuevo romance entre los participantes de "Élite"

La serie que fue sensación por sus historias de amor en la ficción, ahora también se trasladan afuera de la pantalla. La nueva temporada viene con sorpresas para los fans.

Los actores que fueron elegidos para "Élite", probablemente no se imaginaron que serían los jóvenes más famosos en el mundo. Gracias a que la serie fue una de las más vista de toda la historia en Netflix.

Los romances que surgen de las tiras exitosas siempre son noticia, en este caso se trata de Georgina Amorós, quien interpretó a Cayetana, y seguirá interpretando ya que es uno de los personajes que continúa en la serie.

La nueva entrega de la serie que se puso en el podio de los dramas adolescentes de ficción, ha sufrido algunos cambios en el elenco original. Pero sin dudas, la calidad de actores es altísima. La misma Georgina ha llamado la atención del director Woody Allen, y tiene un papel secundario en su película Rifkin's Festival.

Georgina Amorós y Diego Betancor pasaron el confinamiento juntos. Esto fue lo que confirmó al 100% la relación que lleva más de un años, según algunos portales de espectáculo.

El afortunado es uno de los productores ejecutivos de la serie. Los novios no han escatimado en compartir fotografías juntos en sus redes sociales. Los ex compañeros de Ester Expósito, ahora también viven una historia de amor en la vida real, que los fanáticos saben disfrutar día a día.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping