No se aguanta

[AHORA SI] Se viene la lluvia a Salta: la anunciaron para la tarde noche

Desde el Servicio Meteorológico Nacional confirmaron altas probabilidades de que lloverá al fin.

El calor ya no se aguanta, todos estamos rezando o haciendo la danza de la lluvia para que de una vez por todas caiga agua en la ciudad. Parece que nuestros deseos de un chaparrón se van a cumplir tras una semana de anuncios sin pena ni gloria.

Efectivamente, tal como lo anuncia el pronóstico del clima, va a llover en Salta. Desde el Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que la caída de agua será durante la tarde noche del día de hoy.

El organismo indicó en su página que hay un 70% de probabilidades de lluvia. Y así se prevé un alivio y descenso de la temperatura.

Para el fin de semana también se espera una ocasional caída de lluvia pero con un clima caluroso con máximas que superan los 30°.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo opino

    Yyyyyyyy la lluvia donta????

    Ver más

    Responder
  • qps

    pongan un sapo panza arriba, seguro que llueve!

    Ver más

    Responder
  • bernardo

    jajajajaja allá está lloviendo porq mienten? lo que si es cierto es que agua del norte quiere subir las tarifas por falta de agua cuando eso pase va a llover todos los días ya lo veran

    Ver más

    Responder
  • Al SMN

    Hoy es el diluvio? El de ayer o el de antes de ayer. Por que no se meten la lengua en el or.. .¿A uds les pagan sueldo por mentir así? Es lo único que falta, que cobren

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    QPS hoy es el fin del mundo me creen si ustedes mienten como no lo voy a hacer yo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta