WOW

Con un pronunciado escote: la foto de Jennifer Lawrence que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de "Los juegos del hambre" encendió las redes sociales llevándose todas las miradas de sus fanáticos.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, confirmó su presencia en la película "Don't Look Up". En la misma la blonda tendrá un rol protagónico junto a Meryl Streep y un gran elenco.

Este regreso de Jennifer a la pantalla grande se da tras una considerable ausencia de la norteamericana quien se ha centrado en los últimos tiempos en su vida personal y su matrimonio con Cooke Maroney.

Como es costumbre en las celebridades con una gran fama mundial, Jennifer Lawrence cuenta con muchas fandom y sitios que se dedican a su vida. Sobre todo en Instagram donde no cuenta con un perfil oficial.

En las últimas horas, una fotografía de hace unos años de Lawrence se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede la puede ver con un elegante y escotado vestido de color dorado.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex esposa del cantante Chris Martin recibió velozmente miles de likes y comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping