Aberrante es poco

Tres hermanitos de Salta fueron violados durante años por su papá militar: la esposa lo denunció

El miércoles, el soldado fue detenido tras la denuncia de la madre de los niños. Las criaturas vivieron un horror durante muchos años.

Un militar salteño fue detenido durante la tarde del miércoles 21 de octubre por violar a sus tres hijos menores de edad. Las víctimas tienen 4, 10 y 12 años.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid ampliará este jueves la imputación contra un hombre por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización, agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de 18 años, en perjuicio de su hijo de 4 años.

A su vez la imputación tambien será por abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de 18 años, con corrupción de menores, en perjuicio de sus hijos de 10 y 12 años.

Las violaciones se presentaron desde que los niños eran bien chiquitos y el energúmeno logró tapar las aberraciones que hacía con manipulaciones . Los informes psicológicos precisan también que "se trata de niños severamente traumatizados a partir de situaciones abusivas denunciadas con respecto de su padre".

Según los estudios médicos y psicológicos, las declaraciones y otros elementos, las víctimas fueron violadas por su padre. En el caso de los dos mayores, los hechos habrían ocurrido desde que tenían aproximadamente cuatro años y hasta noviembre de 2018; y en circunstancias en las que la madre se encontraba trabajando o fuera del hogar. Fue ella quien lo denunció.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toco Toco

    GENDARMERÍA TOME CARTAS EN EL ASUNTO!!!! FIJENSEN LA JUNTA QUE TIENE
    DI.E CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES
    QUE CAMA QUE LE HICIERON AL PADRE
    DIOS HARA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • Toco Toco

    INVESTIGUEN BIEN!!!!!!LA MUJER DEBERIA ESTAR PRESA ES LA CULPABLE DE TODO

    Ver más

    Responder
  • Vecina de Ciudad del Milagro

    Se manejan con mucha desinformación. Conocemos a las familia hace muchos años. La mama de los niños es la que ejercia violencia, abusos y maltrato hacia los mismos. El Papa siempre los cuido, educó y protegió.
    Esta mujer es, satánica y celopata, en pocas palabras. Deberian investigar como corresponde. Y meterla presa a Lorena Vega, de Gendarmeria Nacional. La verdadera culpable de arruinarles las infancia a. Sus pequeños.

    Ver más

    Responder
  • Nose

    Q raro q la madre nunca se dio cuenta? Esta sabía e hizo de la vista ciega..decidio tapar todas las porquerías q este sucio les hacía.. a ella también la tienen q investigar..sabe y tapó más de lo q dice...

    Ver más

    Responder
  • don topo

    Le dicen Mundial. otra vez ciudad del milagro, cuna de violines.

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    USTEDES CREEN QUE LA CARCEL ES SUFICIENTE CASTIGO PARA LO QUE LES HIZO ESTE HOMBRE A SUS HIJITOS??? ESTAS CRIATURAS DEBEN ANDAR COMO ZOMBIS, SIN ALMA, SE LAS SACO ESTE DEGENERADO.

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    ESPERO A QUE LOS TRES ANGELITOS PASARAN DURANTE AÑOS ESTA TREMENDA TORTURA PARA DENUNCIAR A SU QUERIDO???? QUE BUENA MADRE!!! YA DEBERIA ESTAR ENCERRADA TAMBIEN. APENAS A UNO DE MIS HIJOS SE LE CORRE UN CABELLO DE SU LUGAR YA ME DOY CUENTA, PORQUE LOS TRAJE A ESTE MUNDO PARA AMARLOS Y PROTEGERLOS, LOS CRIE SOLA PORQUE GRACIAS A DIOS SU PADRE SE MANDO A CAMBIAR CUANDO ERAN PEQUEÑOS

    Ver más

    Responder
  • Leonel

    Todos los milicos son unos degenerados ahí q cortasela para q no hagan daño,son unos malditos lacras.

    Ver más

    Responder
    • Firmeeee

      Siempre sale un resentido que lo guampio un milico

      Ver más

      Responder
      • Tu vieja

        Más degradante es ser cobarde para defender la patria. Fijate cuando estás en el cuartel quien va a tu casa miliquito .

        Ver más

        Responde a @Firmeeee
        Responder
    • Kirchner

      Y cobardes vendepatrias no valen niaca. Por eso les canté las cuarenta en su casa y nadie saltó jajaja cagonesss

      Ver más

      Responder
  • memorioso

    Y pensar que los macristas que hacen las marchas del odio quiere el retorno de estos sujetos...no se puede creer. Es mas, una diputada nacional del radicalismo cordobes pidió que vuelvan los falcon verdes porque el abogado de Dolores Etchevere es Grabois, una cosa de locos, con estos golpistas.

    Ver más

    Responder
  • asi son

    sino mira al de seguridad en esta provincia, de parado a los carceleros y policias, obsecuente, abusador autoritario, vinagre y peor creeeee que aun estan gobernando milicos, te equivicaste de epoca viejo verde. YA DEBERIAS IRTE SOLO, TE ODIANNNN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales