Baja importante

La peor noticia: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en el test de coronavirus

El astro portugués volvió a dar positivo en la prueba de PCR para coronavirus y se perderá el partido frente al Barcelona de Lionel Messi, por la segunda fecha del Grupo G de la Fase de Grupos de la Champions.

Mauro Bravo

Finalmente, la peor noticia se hizo realidad. Y es que Cristiano Ronaldo, capitán de la Juventus, volvió a dar positivo en la prueba PCR de coronavirus y se perderá el partido frente a Barcelona, programado para el miércoles 28, desde las 17 en Turín, por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. 

Ver esta publicación en Instagram

Thursday style! %uD83D%uDE09

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para desgracia de los amantes del fútbol, el astro portugués no volverá a enfrentarse a su clásico rival, Lionel Messi, quién viene de sumar sus 3 primero puntos tras golear 5 a 1 al Ferencváros en su debut copero.

El delantero fue diagnosticado el 14 de octubre, mientras estaba concentrado en Lisboa con el seleccionado de Portugal disputando la Nations league. 

El protocolo de la UEFA es estricto y obliga a que se registre resultado negativo en el examen que se debe realizar a una semana del encuentro en cuestión.

De esta manera, Ronaldo quedó descartado para el partido de Champions y se perderá la chance de volver a medirse frente a Messi, algo que no sucede desde que el portugués abandonó Real Madrid.

En Champions League, el último duelo entre ambos fue en las semifinales de la temporada 2011/12. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre