OMG

Preciosa: la foto de la novia de Luis Miguel que deslumbró a todos

Con un top de encaje y la mirada más profunda, la modelo conquistó las redes. No posó sola, ambos recibieron miles de likes.

Mollie Hannah Gould, sería la nueva novia del cantante mexicano desde 2018. Se conocieron en la gira "México por Siempre", la modelo y bailarina cautivó a Luis Miguel. Y ahora a todo el público de las redes.

Si bien algunas fuentes revelan que el intérprete de "La Incondicional", tiene los ojos puestos en otra mujer, y que la relación con Mollie habría terminado, no está confirmado aún. La rubia es 29 años menos que Luismi y ha dejado a los internautas boquiabiertos con sus poses.

Los detractores de la red acusan b de usar mucho maquillaje en sus fotografías, lo que la colocaría en un lugar "Superficial". Pero desde hace algunos posteos atrás, los haters no han tenido nada de que quejarse. La modelo está preciosa.

En su más reciente publicación la novia del astro mexicano de la música, usó un top que enamoró a todos. Encaje negro, en el que sutilmente se puede apreciar una estampa de rosas. En contraste Gould usó un pantalón blanco de tiro medio alto con líneas negras a los costados.

En una de las 3 fotos la compañera de Luis Miguel, posó con un perrito muy adorable, que también recibió elogios. Aros de brillante en color claro haciendo juego con su profunda mirada fueron el detalle del outfit. En el texto del post agregó: "Let everyday be great"


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping