Política
Hartos

Piden la renuncia de Manzur: Indignación en Tucumán por el asesinato de Abigail

El hashtag #RenunciaManzur fue tendencia en las redes y reflejó la bronca y las críticas al gobernador tucumano. 

Vecinos hicieron justicia por cuenta propia y mataron a "Culón",José Antonio Guaymás, el sospechoso de asesinar a Rocío Abigaíl Riquel de nueve años. Tras conocerse la noticia en todo el país el gobernador de Tucumán, Juan Manzur fue blanco de las críticas.

#RenunciáManzur fue tendencia y miles de personas se expresaron en contra del mandatario provincial. En Tucumán, vienen de hace tiempo denunciando múltiples episodios de inseguridad, el aberrante asesinato de Abigail fue el hecho para que los ciudadanos digan basta.

Quienes se manifestaron en contra de Manzur sostienen que la inseguridad y la violencia reinante en la provincia es por falta de políticas de seguridad del Ejecutivo.

"El pueblo te repudia, la gente de bien ya no te aguanta más, el país tiene que saber que el Tucumano te detesta y pide tu renuncia inmediata, en Tucumán no se puede vivir, porque vivis con miedo!!! Renuncien todos, EL PUEBLO ESTÁ HARTO Y DE PIE!!!", reza textual otro postero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 1910

    Otro sinverguensa mas,,,que lo saquen a patadas y liberen la Provincia de Tucuman..

    Ver más

    Responder
  • Puma

    INTERVENCION FEDERAL URGENTE PARA TUCUMAN A LOS TRES PODERES TODO ESTA PODRIDO

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Uh ese apellido Casal será como.la loca resentida de Martín que vive acá en Salta??

    Ver más

    Responder
  • Mama

    SIIII, QUE TENGA DECENCIA AL MENOS EN ESO Y RENUNCIE ESTE CORRUPTO IGUAL ,AL ANTERIOR, ESTOS DOS ANDAN EN TODAS, ALPEROVICH, DONDE ESTA MARITA VERON???, SOLO EL LO SABE, TAMBIEN ESTA DENUNCIADO POR VIOLADOR, MANZUR ES AMIGO Y SON IGUALES, QUE RENUNCIE

    Ver más

    Responder
  • no los entiendo a los pardos. lo votaron por ser peroncho y ahora quieren que se vaya...elijan bien pensando en el pueblo no en el bolson, ife, colchon o chori.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    que tiene que ver el gobernador con la conducta de un depravado enfermo que hizo semejante aberración, pedir renuncia puede ser...pero por mal desempeño en su cargo, pero hacerlo responsable por el descontrol de la gente no me parece..

    Ver más

    Responder
  • Maria Jose

    Hermanos tucumanos, vayan y cuelguenlo de las patas, son pocos los soretes que apoyan a esta porqueria, hagan justicia!!

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Ese es un HDRP , toda Tucuman son chorros , Manzzur otro pedofilo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política