Argentina
Atención

[IMPORTANTE] Cuándo se pagaría el IFE 4: las fechas que se manejan

Con algunos cambios y alternativas, el cuarto IFE está cada vez más cerca de pagarse.

Tras conocerse la intención del gobierno de pagar un IFE 4, los especialistas del gobierno comenzaron a manejar modificaciones en el cuarto pago del bono de 10 mil pesos. Entre los cambios, se supo que la intención es acotar el número de personas que podrán recibir la ayuda social.

Juan Pablo Chiesa, especialista en seguridad social dijo que las nuevas medidas en el cuarto pago de IFE se vienen estudiando hace tiempo. Pese a advertir que la 4 edición del bono será "más acotada", resaltó que estará destinado para los más necesitados.

"La necesidad es generar trabajo, el futuro sólo se logrará con el esfuerzo de todos los sectores en fomentar el laburo", cerró en diálogo con Radio 10 de Bahía Blanca.

Por su parte, el presidente de la nación, Alberto Fernández, también ha resaltado la importancia de un último pago del IFE para cerrar el 2020 con tranquilidad.

Con algunas dudas saldadas, el IFE 4 parece estar más cerca y se espera que el bono de 10 mil pesos también ya tenga una presunta fecha de cobro. Los trascendidos indican que sería entre noviembre y diciembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante