La número 1

"Ese es el secreto de mi éxito..." la confesión de Jennifer Lopez que sacudió la red

La Diva del Bronx brindó una entrevista para Billboard junto a Maluma en el marco de la denominada Latin Week.

Jennifer Lopez sacudió las redes con la publicación de parte de la entrevista que Billboard les realizó a ella y Maluma en el marco de su última edición. En la semana de la entrega de los Latin Billboard Awards, desde esa entidad se lanzó una campaña denominada Latin Week con publicaciones relacionadas.

En ese marco, JLo declaró que se siente orgullosa de su origen latino, pese a no haber nacido en América Latina. "Todo el mundo sabe que soy una puertorriqueña del Bronx. No es algo que haya tratado de ocultar o que pensé que debería esconder para salir adelante. Siempre sentí que esa individualidad era lo que me hacía diferente de cualquier otra actriz", expresó la morena. 

En ese marco, la autora de "No me ames" continuó diciendo que "eso estaba ahí cuando empecé y por eso es importante para mí". Entonces, criticó a sus detractores y dijo "me parece que algunas personas comentan 'siempre está diciendo que es de Puerto Rico. Ella es del Bronx, sabes que tal y tal'. Sí, porque estoy orgullosa de eso y no hay razón para que yo esconda alguna vez esa parte de mí para tener éxito".

Finalmente, Jennifer Lopez remarcó que "al contrario, siento que ese es el secreto de mi éxito. Creo que los latinos se sienten muy vinculados con su origen. Hay algo que corre dentro de tu sangre, que te hace ser quien eres y que te da ese fuego, que te da esa pasión".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping