Redes sociales

Con el vestido más corto de todos: Becky G se llevó todas las miradas con sus fotos

La intérprete de "Dollar" compartió unas fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La cantante y actriz estadounidense de 23 años, Becky G, sigue acaparando nuevos seguidores con su podcast "En la sala" en el cual busca dar visibilidad a las temáticas sociales como los derechos LGBTQ +, el orgullo latino y el empoderamiento de las mujeres. El mismo es producido por Gema productions.

"Tan pronto como llegó la pandemia y todos nos quedamos atrapados en casa en cuarentena, con todo sucediendo, creo que, para mí, simplemente sentí que no tenía más distracciones de lo que estaba pasando en la sociedad, de la realidad que todos estábamos enfrentando. Y las conversaciones realmente increíbles que estaba teniendo con mi familia, me moría de ganas por tenerlas con mis fans y con mi audiencia. Y sentí que esta vía de tener un podcast era una nueva línea de comunicación que puedo tener con ellos y que nunca antes había tenido, así surgió la idea de En la Sala" fue una declaración de Rebbeca Marie Gómez, como es el nombre real de la artista, de cómo nació esta idea.

Este miércoles, Becky G compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la artista de ascendencia mexicana luciendo un corto vestido rojo y botas largas.

"No soy tan mala " escribió Becky G para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita. El mismo velozmente superó la barrera de los 83 mil likes.

"Eres tan buena, "Me enamoré ", "Me enamoré " y "Preciosa " fueron algunos de los mensajes que recibió la colega de Bad Bunny en su publicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping