Chatarra pura

Vecinos tienen un cementerio de autos en su cuadra y están hartos: "Es un peligro por el dengue"

Viven en calle Zuviría al 1800 y piden que retiren la chatarra.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Vecinos salteños están cansados de quejarse y de que no los escuchen por un reclamo de larga data. Viven en calle Zuviría al 1800 (entre Santiago Morales y Borja Díaz), y en la cuadra hay unos 10 vehículos abandonados que acumulan basura día a día y que además constituyen un peligro sanitario por el agua estancada y el peligro latente del dengue.

VER TAMBIÉN: "El video del horror: entre gritos desgarradores y pedidos de ayuda, así fue el brutal abuso en Cafayate"

"Hay casi 10 autos en estado de abando, los cuales están juntando basura e impidiendo el trabajo de los barredores; y los días de lluvia provocan que se inunde la cuadra, además de ser un peligro por el agua estancada por el tema del dengue", indicó uno de los vecinos a Que Pasa Salta.

Los vecinos de la zona enviaron fotos de los vehículos abandonados y casi todos están desguasados y oxidados por la exposición a las inclemencias climáticas. Se encuentran en desuso y son una verdadera chatarra que tiene que ser retirada del lugar de manera urgente por cuestiones de limpieza, higiénicas y sanitarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Limache

    en Limache tenemos un taller lleno de autos chatarra estacionados en la avenida y en la platabanda. un peligro! frente a la Fiscalia!!!!

    Ver más

    Responder
  • Totus

    Municipalidad inexistente siempre

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Acá en Cerrillos pasa lo mismo,no entiendo para qué guardan basura,conozco un morocho que tiene como seis cachivaches desparramados en Cerrillos,negro sucio!!!.

    Ver más

    Responder
  • el andariego

    en la calle j. e. uriburual 200 y al 300 hay 6 autos hace años y ¿la municipalidad? donde anda? que hace? pue, la intendenta, pucha esta mujer jode con las bicicendas. ta mal asesorada por los funcionarios de la vidal que ha traido de bs as. no conocen los barrios ni ella ni ellos!!! lamentablemente, eso no es bueno.para nosotros.

    Ver más

    Responder
  • Llullay (transparencia)

    En San Remo es un peligro de alto voltaje, la inmundicia de chatarras que almacena la Sub Comisaria en proximidad a los juegos infantiles de la plaza, y es de mucha concurrencia de personas especialmente niños que pueden contraer DENGUE ,URGENTE por favor el retiro de esos vehículos que tanto daño Psícologicos causan al vecindarios y transeúntes Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Pasaje los baqueanos y Francisco Arias, lleno de autos tirados. Y la bolu.. de la intendente jodiendo con la bicis

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Evo morales llevate a tus imundos bolivianos son unos asquerosos y ninguno paga impuestos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde puta están los concejales?la intendenta?cuando haran una normativa sobre éste problema.Concejales están al pedo,hagan algo.

    Ver más

    Responder
    • Heyyyyy

      Y el ovnipuertoooooo ....y el dia de los peregrinos

      Ver más

      Responder
  • alpargata

    Por favor..pleno centro, sobre Rivadavia, casi Alvear, otro sucio que hace años tiene su basura estacionada , 7 autos.....una vez que estaba tránsito haciendo multas en la cuadra, les dije vengan a ver y se hicieron los reboludos....coimeros!!!!

    Ver más

    Responder
  • Karol

    Aquí en el barrio Miguel Aráoz, está lleno de desarmaderos, autos , pedazos de camiones, acoplados, por todos lados. Si llamas a transito te dicen q tenes q dar tus datos para denunciar. Y cuando intentan aparecer se van y no hacen nada. No se por que $erá.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta