Qué desagradable

Horror en barrio salteño: pitbull atacó a una abuelita y la desfiguró por completo

Los gritos de la señora de 80 años alertaron a los vecinos quienes salieron a auxiliarla de inmediato.

Momentos de extrema tensión se vivieron en un barrio salteño. Un perro pitbull atacó a una abuelita de 80 años y le provocó diversas heridas en gran parte del cuerpo. Su rostro quedó desfigurado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245056-el-video-del-horror-entre-gritos-desgarradores-y-pedidos-de-ayuda-asi-fue-el-brutal-abuso-en-cafayate

El hecho ocurrió esta mañana en el B° "El Milagro" de la ciudad de Orán. La víctima sería Doña Rosita de Canales, una vecina conocida en todo el norte por las riquísimas empanadas que suele vender, indicó Ciudad On Line.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245008-en-manada-saltenos-abusaron-de-un-hombre-y-viralizaron-el-video

De acuerdo a la información que trascendió, los gritos de la señora dieron aviso a todos los vecinos que sin dudarlo corrieron a auxiliarla. El cuerpo de la mujer quedó totalmente ensangrentado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego Aguilera

    Los dueños de este tipo de razas deberían hacer un curso bastante largo que sea rigurosamente controlado, yo calculo que un orgulloso dueño que ama a su mascota o familiar debería de hacerlo sin queja alguna si te podes comprar un perro de ese tipo, también deberías poder pagarte el curso. Sino báncate las consecuencias por irresponsable. Si fuese mi abuela yo lo hubiese reventado a palos a los encargados del perrito hdmp ese.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    NO ES LO MISMO LA MORDIDA DE UN MICHI A LA MORDIDA DE UN LEON. SON DE LA MISMA RAZA Y SE LOS EDUCA BIEN BONITO A AMBOS.......

    Ver más

    Responder
  • Milagros alvarez

    Yo tengo un pitbull y jamás mordió a nadie, le hacen tanta mala fama a la pobre raza ... los animales no tienen la culpa de como los crían o que les enseñan... No tienen por qué pagar ellos la irresponsabilidad de sus dueños!
    Es muy lamentable lo que le pasó a esa señora , muy triste... pero la culpa no es ni de la señora por pasar por ahí o romper la cuarentena , ni del perro por atacarla ... LA CULPA ES DEL HDP DEL DUEÑO POR NO FIJARSE Y ATENDER SU PITT ! espero que no lo sacrifiquen y le den otra oportunidad con una familia que si le de la atención y el amor que realmente necesitan los perros! Suerte para todos...

    Ver más

    Responder
    • Jorge salcedo

      Si es verdad, bien criados no son peligrosos, no obstante, no deberían salir a la calle sin bozal, y ojo se ponen agresivos si están atados y mucho tiempo solo, por lógica hay que tenerlos en lugares sin fácil salida hacia la calle.

      Ver más

      Responder
    • alejandro

      callate negra culo sucio

      Ver más

      Responder
      • Alejandro

        ¡¡¡¡ Cuanto odio!!!! seguro que una negra culo sucio te metio los cuernos. jajajajaja

        Ver más

        Responde a @alejandro
        Responder
  • MADRE

    A LA BENDECIDA PROTECTORA DE ANIMALES LES RUEGO VEAN LA IMAGEN DE LA ABUELITA QUE SEGURO VI VE SOLITA, QUE LES PARECE??? HERMOSA NO??? EL DOLOR LO SUFRIRA POR SIEMPRE ,LOS DIENTES DE LOS PERROS LOS SENTIS POR MESES, MAS LOS DOLORES PROPIOS DE LA EDAD??? CUANTOS NIÑOS MATARON LOS PERROS??? CUALQUIER CASCHI DE BARRIO TE MUERTE Y TE PRODUCE MIEDO, LO UNICO QUE ENSEÑABA SOBRE LA TENENCIA RESPONSABLE ERA LA P E RR E R A SI QUERIAS A TU PERO LO CUIDABAS DENTRO DE TU CASA Y N A D I E C O RR I A R I E S G O. DEBEN METER PRESO A LOS DUEÑOS Y PAGUEN TODOO

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Capar al dueño y matar al perro. Eso es lo que hay que hacer en estos casos.

    Ver más

    Responder
  • el negro ostenta con un pitbull y su moto 110 ..no hay caso

    Ver más

    Responder
  • rapido y furioso

    tienen que prohibir la tenencia de razas asesinas con severas multas y embargo de propiedades a quienes tengan esas especies

    Ver más

    Responder
    • Emilio

      yo tengo una pitbull, vení a hacerme la multa o a embargarme...

      Ver más

      Responder
  • Leandro

    Perro de villero

    Ver más

    Responder
    • Milagros alvarez

      Yo tengo un pitbull y no soy ninguna villera!
      Y los perros no tienen la culpa de nada, no existen los perro malos , existen los dueños irresponsables ! Suerte.

      Ver más

      Responder
  • Lucifer

    Esta clase de perros nunca debe estar suelto en la vía pública, la gente cada vez tiene más perros de estos y no lo saben manejar. Debería haber penas muy severas y hasta cárcel cuando uno de estos perros agresivos causa daño a alguna persona. Y cuando no los puedan separar de la persona a la que esta mordiendo matenlo con un cuchillo porque termina destrozando una pierna o un brazo y si son niños los pueden matar.

    Ver más

    Responder
  • koky

    FRANCISCA, TENES UN PEDO EN EL MATE? NO TE DAS CUENTA QUE LA POBRE DE PEDO CAMINA?A VOS TE MANDARON A DEFENDER , Y DECIS CDA PELOTUDEZ, ANTES PENSALA Y DESPUES ABRI EL ORTO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales