Una vergüenza

Denuncian que se vendía coca por el Facebook de un organismo oficial de Orán

Aseguran que el hallazgo de hoy no fue al azar, sino que se venía realizando una investigación con tareas de inteligencia.

Esta mañana los políticos fueron noticia nuevamente por una actitud bochornosa. Ya pasamos por quienes cobraron o quisieron cobrar el IFE, por los que utilizan los servicios esenciales en beneficio propio y no de la comunidad. Pero hoy, se secuestraron 31 kilos de hojas de coca en un vehículo oficial.

Sucedió en la localidad de Orán, donde en un control vehicular encontraron aproximadamente 31 kilos de coca en una trafic de la Cooperadora Asistencial. En la misma viajaban concejales y funcionarios, que se desentendieron por completo y culparon al chofer que los pasó a buscar con la carga encima.

Este hecho va a esconde mucho más por detrás, ya que según informó el periodista de Diario El Oranense, hay investigaciones que se venían realizando previamente. Incluso habría escuchas donde se mencionan nombres, apodos y apellidos. Además de habla de transportar "harina", lo que despierta más dudas sobre el tema.   

Por otro lado, el periodista Oscar Correa compartió un tweet en el que hace mención a las tareas de inteligencia que se venían llevando adelante para investigar a algunos funcionarios. Sin embargo informa algo peor, "vendían la coca por el Facebook delñ organismo oficial".

Con el avance de la investigación, y las declaraciones de los involucrados se podrá confirmar si ests supuesto es verdad o no. De ser así genera indignación en la población con los políticos que se eligieron para gobernar en favor de la sociedad.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el perro

    y el hijo de pulleiro tanbien vende coca y nadiea dise nada

    Ver más

    Responder
  • intendente

    Seguro el intendente González no sabía nada, que caradura, que renuncie

    Ver más

    Responder
  • Lulu

    Ya renuncio el intendente de Oran ? González es un caradura

    Ver más

    Responder
  • en serio????

    inteligencia ????
    hoja de cocaaa???
    señores aqui en salta se re nota que los canas y la gendarmería vende coca incautada , no es malo hacerse platita , por eso los canas son los mas chuzma QUE existe y vagos , para que recuerden los canas son inventacausas lo hacen para poder subsistir mangas de muertos de hambre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante