El hombre definitivo

Desde casa y con Covid-19: la novia lo filma mientras Cristiano se toca y baila

El portugués, recluido en su domicilio tras el análisis que lo mostró contagiado de Covid-19, no ha dejado de entrenarse y se muestra mejor que nunca.

La semana pasada, en ocasión de la fecha FIFA que disponía encuentros por la Nations League de la UEFA, se conoció la noticia de que Cristiano Ronaldo había dado positivo para Coronavirus y se perdería el segundo partido de la Selección de Portugal.

Desde entonces y hasta el día de hoy, el capitán luso se ha mostrado sumamente activo en las redes sociales y ha realizado varios posteos al respecto. Sus fans deliran cada vez que CR7 da click en "publicar".

Ver esta publicación en Instagram

"Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer"%uD83D%uDE09

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Desde una piscina y con un pequeño traje de baño, mostrando su escultural cuerpo, el portugués publicó "No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer".

En tanto que, en la jornada de este miércoles, Cristiano Ronaldo publicó un video donde se lo ve entrenando en casa. Mientras anda en una bicicleta fija, se toca el pecho y canta "Te amo" al ritmo de Calema y su novia Georgina Rodríguez lo filma desde su móvil. "El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", aseguró CR7.

Ver esta publicación en Instagram

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas" %uD83D%uDE09%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFD

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping