Que se haga justicia

El caso de Jimena Salas tiene definido el tribunal de juicio

La mujer apareció muerta en su casa a los 44 años y sólo hay un detenido por la causa. Cada vez está más cerca el juicio.

Cerca de llegar a los 4 años desde que sucedió el femicidio de Jimena Salas en Vaqueros, parece abrirse el camino para el juicio. En enero de 2017 encontraron a la mujer de 44 años muerta en su casa. Y desde esa fecha se viene investigando sobre el posible autor del hecho.

Sergio Horacio Vargas fue acusado del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido por alevosía y ensañamiento y por promesa remuneratoria en calidad de partícipe secundario. Es el único detenido por esta causa que conmocionó a toda la provincia.

VER TAMBIEN: Concejales salteños viajaban con 31 kilos de coca: "No sentimos el olor porque estaba embalada"

Luego de la elevación a juicio ordenada por la jueza interina de Garantías 5, María Edith Rodríguez, la causa que se sigue por el homicidio de Jimena Salas fue radicada en la Sala VII del Tribunal de juicio. Allí, el trámite correspondiente a esta etapa estará a cargo del juez Francisco Mascarello.

Hace algunos días se conoció la noticia en la que Luciano Romano, abogado de Sergio Vargas aseguró que los autores materiales del crimen contra Jimena Salas están fuera del país. Y apuntó contra la Fiscalía que tiene conocimiento de estos hechos, pero no actuó a tiempo.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¿ Qué esperan?

    A los fiscales hay que juzgarlos y despedirlos como a cualquier empleado público.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales