OMG

Con una pequeña bikini: la hija de Luis Miguel detonó la red con sus fotos

La hermosa Michelle Salas publicó unas fotografías en las redes sociales cautivaron la atención de sus miles de followers.

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, se encuentra en estos días en México tras varios meses de resguardo por la actual pandemia. La primogénita del cantante Luis Miguel se encuentra disfrutando de su familia materna.

Este fin de semana pasado Michelle celebró el cumpleaños de su abuela Sylvia Pasquel quien cumplió 70 años. La joven compartió varias fotos y videos durante la noche en sus historias de Instagram.

Este martes, Michelle Salas publicó dos fotografías en su cuenta personal de Instagram que enamoraron a sus miles de seguidores. Con sombrero, camisa desabrochada y una bikini estampada la enseño un osado look en las redes.

Con una bella postal del mar de Acapulco detrás, la imagen de Salas rápidamente se llenó de likes por parte de sus fans.

Además, la publicación de la hija del cantante Luis Miguel cosechó más de 100 comentarios en tan solo unas horas, la mayoría de elogios hacia su figura.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping