Lindo baile

Batacazo en la Champions: el Shakthar Donetsk dio la sorpresa y goleó al Real Madrid

El Merengue de Zidane pudo igualarlo sobre el final pero fue anulado por la tecnología y perdió en el debut por 3-2 en el Alfredo Di Stéfano.

Mauro Bravo

Inesperada derrota del Real Madrid en su debut copero. Cayó ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3-2 por el Grupo B de la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Real Madrid 2-3 Shakhtar Donetsk %u26BD 29' Tetê %u26BD 33' Varane (og) %u26BD 42' Solomon %u26BD 54' @LukaModric10 %u26BD 59' @ViniJr #RMUCL #Emirates

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

El conjunto Merengue, trece veces campeón de la competencia, comenzó perdiendo 3-0, luego se puso a tiro y lo igualó al último minuto, pero fue anulado por el VAR y se quedó sin puntos en el comienzo de la Copa.

Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de caer en La Liga ante Cádiz y recibieron un nuevo y duro golpe más de cara al clásico ante el Barcelona de Lionel Messi el próximo sábado. El conjunto Blaugrana triunfó este martes en su inicio en la Champions ante Ferencvaros. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miguel

    Y si en La Liga gana por el VAR, por supuesto haciendo una lectura contraria a la jugada y con la anuencia de los árbitros. Así queda en evidencia que en la liga española de los últimos años reina un favoritismo inescrupuloso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre