Bellísima

Sin nada arriba: la foto de la ex de Maluma que voló la red

La chica que está causando furor en las redes sociales, ahora también es modelo de alta costura. De Estados Unidos a la moda europea en un solo post.

La modelo estadounidense Natalia Barulich, es muy activa en sus redes. Comparte fotografías de sus trabajos de modelaje con sus 3 millones de seguidores, quienes siempre reaccionan positivamente.

Luego del polémico romance que tuvo con Maluma, Natalia descarta la posibilidad de regresar con él. La modelo ha afirmado en algunas entrevistas que el colombiano es cosa del pasado.

Lejos de los comentarios, Barulich está atravesando un muy buen momento en lo laboral. Posa para las revistas más importantes del mundo y sus looks se replican en todos los portales.

Recientemente Natalia Barulich compartió en su Instagram una foto de la nueva campaña de "COLLINI Milano". Una marca prestigiosa de la ciudad de Milan. Una marca de diseño de productos de lujo italiana. En la publicación se ve a la modelo vistiendo un conjunto de traje sastre. Saco y pantalón recto de igual color y textura.

Quien también participa de las campañas para la mencionada marca italiana, es la cantante Christina Aguilera. Entre celestes y verdes, la ex pareja de Maluma presumió su figura con el lujoso atuendo. "Born to Shine, nobody's shadow", dijo la chica de Estados Unidos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping