Bochornoso

Concejales salteños viajaban con 31 kilos de coca: "No sentimos el olor porque estaba embalada"

Lucas Tévez, quien preside el cuerpo deliberativo de Orán se puso a disposición de la justicia para que se investigue el traslado de 50 kg de hojas de coca.

La noticia de esta mañana estuvo enfocada en la localidad norteña de Orán. En un operativo policial se detectaron más de 30 kilos de hojas de coca envueltas en bolsas de consorcio en la parte posterior de una trafic ofical, perteneciente a la Cooperadora Asistencial del municipio.

En el vehículo oficial viajaban ocho concejales y trabajadores de la Secretaría de Prensa para reunirse con funcionarios de la Provincia en el Grand Bourg. Sin embargo, los ediles que aseguraron no tener nada que ver, se pusieron a disposición de la Justicia. Aunque resulta muy raro que nadie haya podido percibir que se trasladaba algo más que personas.

En comunicación con La 10 Orán, Lucas Tévez, el presidente del Concejo Deliberante que viajaba en la trafic donde se hallaron las dos bolsas de hojas de coca que pesaban entre 30 y 50 kilos. "No sentimos ningún tipo de olor, porque la coca estaba bien embalada", se justificó al ser consultado por periodistas. Además culparon a quien manejaba: "el único responsable es el chofer", que llegó a buscarlos.

Desde mi lugar como Presidente del Concejo Deliberante, debo informar a la comunidad que repudio enérgicamente lo...

Publicado por Lucas Tevez en Miércoles, 21 de octubre de 2020

Asimismo, remarcó que se comunicó personalmente con el intendente, Pablo González, para que se investigue lo que pasó, de dónde proviene la coca y quién es el responsable para que se "llegue hasta las últimas consecuencias". Con esto, se puso en el lugar de la gente que viaja a diario en ese transporte.

Este vehículo de la Cooperadora Asistencial, traslada personas que requieren cierta atención en Capital. "Se vio vulnerada la seguridad de mis pares Concejales y destapó un accionar aberrante e indigno", dijo el edil en otra nota periodística.


   

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gaucho sin perro

    Ahí que echarlos a todos los concejales de Oran son narco y no sintieron el olor que infeliz, en un trasporte de Cooperadora Asistencial no es para trasladar a personas desconocida son personas que están en la política, y los concejales que son de Oran se pasan de narcos bolivianos infiltrados, seguro le echaron la culpa al chofer vamos ellos están prendidos también. mira vo seguro queda en la nada le echan el fardo al chofer.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    POR QUE NO ME SORPRENDE QUE SE USEN VEHICULOS OFICIALES PARA LEGALIZAR EL DELITO??? SERA QUE SE CONVIRTIO EN UNA PRACTICA HABITUAL??? DEBEN FAVORES Y TENIAN QUE PAGAR FAVORES EN GRAND BOURG???? ME MOLESTA QUE TODO LES DE LO MISMO. QUIERO LA NOTICIA Y SU CONTINUIDAD HASTA QUE SON METIDOS PRESOS

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Nadie fue? ratas se hacen los inocentes un paquete de 30 kilos nadie se dio cuenta de eso? ajajajajajja ahora que diran fue plantada

    Ver más

    Responder
  • torrico

    la coquita en realidad era para los perros gordos del grand bourg ..o sea una devolución de favores...de última son nada mas que políticos o sea...

    Ver más

    Responder
  • Presos

    No sean infantiles, son traficantes y contrabandistas todos. Se creen que los jueces son pelotudos como ellos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política