Lo que hay que saber

IFE 4: últimas noticias de este martes 21 de octubre

El pago del Ingreso Familiar de Emergencia se continúa evaluando

Mientras versiones periodísticas confirman el pago de un cuarto bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que entrega Anses para fin de año, desde el Gobierno afirman que la ayuda económica "se continúa evaluando".

En esta línea, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo remarcó que "hay un compromiso del presidente Alberto Fernández de acompañar a los que menos tienen".

Sin embargo, Arroyo dejó latente la posibilidad de continuar con una asistencia social al sostener que: "El IFE es una política central para sostener una parte de familias que se quedaron sin ingresos. Hay un compromiso del presidente Alberto Fernández y del todo el Gobierno de acompañar a los que menos tienen".

"Hay entre 3 y 4 millones de personas con serio problemas de ingresos porque se quedaron sin trabajo, por eso se está evaluando lo del IFE, pero claramente el compromiso es acompañar aquellos que han perdido ingresos que son una parte imporante de los argentinos", analizó Arroyo.

Según publica Bae Negocios, al ser consultado por un incremento de la Tarjeta Alimentar, el ministro sostuvo: "También se esta evaluando, es de $4.000 para madres que tiene un hijo menor a 6 años, de $6.000 para quienes tienen dos o más chicos". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Delia

    Dejen de joder siempre sacan a los que mas necesitamos sin embargo hay familias que la mujer tiene un sueldo de 50000 y al ife lo cobra el marido y sus 2 me estan jodiendo

    Ver más

    Responder
  • Damian

    Y vos alberto fernandez en ves de quererte aser el gran presidente porque no dejas a la jente q save como cristina y volves a dar clas en la uba ...q ella save lo que el pueblo nesesita....y tan larga la asen con el ife si sacandole un poco del sueldo q tienen ustedes pueden pagar todos los ife que quiera garcas jente confio en ustedes y terminaron suendo igual q todosue quiran y después ablan de igualdad de derecho a ogtro con ese chamullo

    Ver más

    Responder
  • Damian

    Parese un chiste lo que asen ay je nte que en reaildad nesesitamos la ayuda y parese que juegan con el hambre del pueblo yo soy discapacitado y no me alcansa la plata para comer todo el mes pero a ustedes q les importa tamto al presidente como a los diputados y gobernadores total ustedes estan en sus casas con sus sueldos altisimos y sus mucamas q les ase la comida todo el dia a ustedes y a sus hijos de que se van a preocupar si son todos unos garcas q solo piensan en ustedes y llenarse los bolsillos ..y despues salen en la tele disiendo q quieren ayudar al pueblo a otros con esas mentiras son unos cara duras ..chorros y delincuentes q lo unico q les importa es ver cuanta plata. se pueder robar del gobierno para su vienestar.

    Ver más

    Responder
  • Lucad

    El lfe lo pagan si no

    Ver más

    Responder
  • Patricia Alejandra

    Empese mis tramites para la jubilacion el año pasado cuando cumpli los 60 hoy tengo 61 y no tengo tespuesta alguna no tengo trabajo solo changas

    Ver más

    Responder
  • El observador

    "IFE 4: últimas noticias de este *martes* 21 de octubre". ¿de qué año será esta noticia?

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Sigan evaluando...ya comenzarin las posibles fechas de pago y siguen evaluando..son unos improvisados q juegan cin las necesidades...y mientrs tanto???es algo q ya deberuan haber definido hace tiempo....burros improvisados..!!o habra q hacerse putin para cobrar ??

    Ver más

    Responder
  • Dolarrr

    Hoy llegue a 183 se devaluó su ayuda jeje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina