Basta de violencia

Amenazaron con matar a su hijo y no le quisieron tomar la denuncia: está desesperada

Una salteña se encuentra desesperada por un familiar violento que ya había golpeado a su hijo y ahora amenaza con matarlo.

Emi Alonso

Columnista

Durante los festejos del día de la madre, una mujer vivió momentos de angustia ya que su cuñado volvió a ejercer violencia contra ella y su familia. Según el relato de la mujer, ya había sufrido anteriormente agresiones y hasta golpes del sujeto que ahora amenaza con matar a su hijo.

A partir de esto decidió radicar la denuncia en la Policía de Las Lajitas. "Me atendió el oficial Mamani y se negó a tomar la denuncia", señaló la mujer.

"Hace un año golpeo a mi hijo de 17 años, eso hizo que decidiéramos que él se mude con mis padres a Salta, pero ahora regresó, y ayer mi cuñado ebrio, se tomó el trabajo de ir hasta nuestra casa para decirme que lo va a acuchillar, tengo muchísimo miedo por lo que nos pueda pasar", contó desesperada a Diario InfoSalta.

Y agrega: "mi marido trabaja en Salta, estamos solos, yo salgo a trabajar y no puedo estar tranquila sabiendo que este hombre puede cometer alguna atrocidad en contra de mi hijo, el odio que le tiene es demasiado evidente y ayer me lo dejo bastante claro".

Ante este escenario la mujer fue desesperada a la Comisaría que por la pandemia esta una parte alojada en el Museo de esa localidad pero al llegar se topó con la falta de empatía y negativa de Mamaní.

No es la primera vez que la policía de Las Lajitas es noticia por cometer violencia institucional en contra de personas que acuden por ayuda.

También podes leer: Tuvieron síntomas de covid y por aislarse fueron despedidos del Frigorífico Bermejo

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Y mientras Mamaní boludeaba, el comesario ¿qué hacía? ¿Se rascaba los gûevos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta