La número 1

Con un vestido abierto y transparente, JLo se convierte en el centro de todos los flashes

La Diva del Bronx se robó todas las miradas con un look que la muestra con mucha piel.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, más conocida simplemente como JLo o Jennifer Lopez, se ha ganado el respeto de todo el mundo debido a su carrera, su talento y su dedicación. La morena cuenta con casi 34 años de actividad en el mundo del espectáculo y en más de una ocasión se convirtió en el centro de todas las miradas.

La vigencia de JLo a sus 51 años hace que se convierta en un foco de atención por parte de muchas personas alrededor del mundo. Cantante, bailarina, empresaria, madre y diseñadora de modas, JLo parece aprovechar cada instante a pleno.

Así es que de manera diaria, la Diva del Bronx entrena una hora diaria para mantener esta figura privilegiada con la que cuenta. Y, debido a eso, cada tanto estamos hablando de cómo impacta al lucir alguna vestimenta en particular.

En este caso, Jennifer Lopez se mostró en la entrega de los Premios Billboard con un vestido transparente y escotado. ¡Qué figura mujer! Sin lugar a dudas, JLo está más linda que nunca. 

Esta noche se realizará la entrega de los Premios Billboard Latinos 2020, que se podrán a través de la señal de Telemundo en los horarios que se detallan de acuerdo a cada país:

Estados Unidos: 8 p.m. (zona ET). 7 p.m. (zona PT)

Perú: 7 p.m.

México: 7 p.m.

Chile: 8 p.m.

Colombia: 7 p.m.

Argentina: 21 hs

Panamá: 7 p.m.

Venezuela: 8 p.m.

Ecuador: 7 p.m

Ver esta publicación en Instagram

Jennifer Lopez Tho %uD83D%uDE0D%u2728#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida por John JLover %uD83D%uDC51 (@johnjlover) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping