Duró poco el escape

Lograron atrapar al preso más peligroso que se había fugado en Salta: dónde estaba

Es muy joven, sin embargo tiene un homicidio en su prontuario y tenía atemorizados a vecinos en varios barrios.

Ayer al mediodía la Policía de Salta confirmó la fuga de un peligroso delincuente, que se hallaba detenido en la Comisaría 24 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Se trata de Moisés Salomón Alvarado, un joven de 18 años que se encontraba prófugo tras escapar de su celda limando los barrotes. 

Moisés, quien está acusado del delito de homicidio y privado de su libertad por disposición del Juzgado de Garantías Nº2, se hallaba desaparecido desde la madrugada de ayer y fue finalmente encontrado a última hora en la misma jornada. 

Por el hecho la Policía inició intensos rastrillajes con efectivos de diversas áreas operativas e investigativas logrando dar con el evadido en la localidad de Pichanal. Tras el hecho fue puesto nuevamente a disposición de la Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El titulo debe decir: " ...QUE SE HABÍA FUGADO EN ORÁN". Es un caso de ORÁN, no de la ciudad de Salta. No es lo mismo Orán, que Salta. No es lo mismo: "Tu hermana en el jardín del Edén", que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder
  • jejejeje

    a esa pequeña e inmunda ratita ya la van a poner en caja en villa las rosas, se va a cansar de lavar calzoncillos ajenos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales