Alerta por coronavirus

Calor y pandemia en Salta: analizan protocolos para habilitar ríos y piletas

"Es algo inevitable", reconoció el secretario de Salud Martín Flores y adelantó cómo sería la temporada en la provincia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En los últimos días se registró altas temperaturas, propias de la época, y, se generó una duda entre las salteñas y salteños ¿se habilitará la temporada de verano y la pandemia en Salta? El secretario de Salud se refirió al tema anticipó un dato positivo para muchos. 

Martín Flores, el segundo en importancia en el Ministerio de Salud, dijo en el programa "Medianoche" (El 10 TV) que es inevitable pensar que la gente quiera disfrutar de las piscinas o ríos en días de intenso calor. Por ello están analizando los protocolos que aplicarían para que la actividad pueda desarrollarse sin mayor peligro de contagios. 

"Tenemos ventaja sobre la enfemedad es que ya tenemos circulación comunitaria lo que nos dará cierta inmunidad y eso va a ser que algunos protocolos se deban ajustar", expresó el secretario. 

En la misma entrevista, Flores (quien asumió en reemplazo del fallecido Sergio Humacata) adelantó además que si las cifras vienen en descenso como hasta ahora, se podrían habilitar las reuniones familiares con un máximo de 10 personas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anda a estudiar

    Notero imbecil.

    Ver más

    Responder
  • No uso barbijo

    Bueno...ya es la pelotudez extrema

    Ver más

    Responder
  • Alicia ??

    No entiendo nada no a la navidad si a la pileta si al rio estan locos y la gente q es mas BURRA dejen d joder al coe al gobierno

    Ver más

    Responder
  • El Burro Flores

    El bicho sale de noche, domingos, no va a bares ni restaurantes y tampoco a rio y pileta, pero si ataca a los que salen a laburar y a los q juegan futbol o pescan, asi vendria a ser?

    Ver más

    Responder
  • Pileta Si - Juntada NO?

    AJAJJAJAJ LA PAYASADA DEL COE!!! claro todos a la pileta si vamos a poder, y nos vamos amontonar en la entrada seguro, pero ahí no esta el bicho! en las juntadas si! PAYASOSSSS!!

    Ver más

    Responder
  • march

    que vean como se lo meten al protocolo donde no le entra la luz del sol .

    Ver más

    Responder
  • Idiotas

    O sea, navidad con familia pequeña NO, ir a tragar meo de cientos de negros SI

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Es josa , pónganse de acuerdo , recién Leo en el tribuno al misterio de saludo diciendo que no podrá juntarse para las fiesta de fin de año y ahora sale esto , es todo contradicción, los chicos no pueden ir a la escuela a unas cuadras de casa, pero si pueden ir hasta mar de plata a veranear , es el país de la joda y los intereses

    Ver más

    Responder
  • fishingman

    y la pesca? para el 2027?

    Ver más

    Responder
  • Salta

    "Habilitar rios", jajajaj, estamos viviendo tiempos de Opas Solemnes que van a quedar en los anales de la historia de Salta. Se puede ser mas pelotudo??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta