Cosas del fútbol

De no creer: Defensa y Justicia lo ganaba, se lo dieron vuelta sobre el final y quedó eliminado

El Halcón de Varela se despidió de la Libertadores luego de perder sobre el final contra el Santos, pero se llevaron el premio consuelo. Entérate de qué se trata.

Mauro Bravo

Defensa y Justicia ganaba en Brasil y lograba una histórica clasificación a los octavos de final en su primera participación en la Copa Libertadores de América.

Ver esta publicación en Instagram

Nada que reprocharles jugadores y cuerpo técnico. - ¡A seguir todos juntos que esto no se acaba! %uD83E%uDD1C%uD83E%uDD1B - La @sudamericana nos espera %uD83E%uDD1D - #VamosDefe #VolemosJuntos %uD83D%uDC9A%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC9A%uD83E%uDD85

Una publicación compartida de Club Defensa y Justicia (@defensayjusticiaoficial) el

Sin embargo, Santos lo dio vuelta sobre el final y lo eliminó del certamen. Por la victoria de Delfín sobre Olimpia, el Halcón terminó tercero en el Grupo D y jugará la Copa Sudamericana.

Ver esta publicación en Instagram

O Peixão venceu #DeViradaDeNovo e aqui está o post com todos os detalhes da vitória! %uD83D%uDE0E

Una publicación compartida de Santos Futebol Clube (@santosfc) el

Fue 2-1 para el Peixe, que terminó primero del Grupo D con 16 puntos. Defensa y Justicia, con 6, quedó tercero y jugará lo que resta de la Copa Sudamericana. 

En segundo lugar terminó Delfín con 7 unidades, que metió batacazo y derrotó en Paraguay a Olimpia, que terminó último con 5.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre