Sociedad
Astrología

Peores que Cruella De Vil: Estos son los tres signos más malévolos del zodiaco

No cabe lugar a dudas, estos signos disfrutan de hacer el mal, mientras más daño hacen, más felices se sienten.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco, en mayor o menor medida, disfrutan de hacer el mal. Tienen esa pizca, esa dosis de maldad que no todos podemos tolerar.

Piscis

Aquellos que nos rodeamos de personas de Piscis sabemos su forma de proceder. No son personas que podamos decir "malas", sin embargo tienen un humor que no cualquiera entiende.

Las personas nacidas en este signo del zodiaco tienen un humor negro que puede ofender a cualquiera. Ácidos, frontales y sin tacto, si Piscis se lo propone puede hacer mucho daño.

Cáncer

Cáncer es el que hace mal solo por hacer mal, a veces simplemente les gusta ver el mundo arder. Pueden exagerar algo que les pasó, de modo tal de generar inconvenientes a su alrededor.

Por momentos es difícil explicar su proceder, pero las personas nacidas bajo este signo disfrutan de sembrar el caos a su alrededor.

Sagitario

En el caso de Sagitario, nunca destacamos la maldad como algo que signe a este grupo de personas. Sin embargo, el caso de Sagitario es particularmente destacado.

Sagitario es el típico burlón. Si conoce que algo es tu debilidad o te duele, bromeará en torno a eso. Su acidez y capacidad de reírse de sí mismo, hacen difícil pagarle con la misma moneda. Por eso, Sagitario entra en los malos del zodiaco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título debería decir: "Peores que la Yesi de Soli".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad