Trabajo duro

Se agacha, es esfuerza y suda: el video de Shakira que fue sensación

La colombiana mostró parte de sus ejercicios con los que logra tener esa figura a sus 43 años. Shakira sacudió todo con esto.

¿Cómo hace Shakira para tener su figura a los 43 años y siendo madre de dos niños? Bueno, la respuesta está a la vista: la colombiana dedica tanto tiempo a su cuerpo como a sus ensayos vocales.

Pese a tener una figura privilegiada y una carrera consolidada, la autora de "Día de enero" siempre está dispuesta a ir por más. Su alimentación saludable, su pasión por los deportes extremos, se complementa con una hora diaria de ejercicios.

De lo más variado, Shakira entrena su cuerpo casi tanto como un deportista profesional. Así pasa una hora diaria de entrenamiento físico, además de sus deportes predilectos y sus ensayos. El cuidado del cuerpo es parte de la rutina de la barranquillera.

En esta ocasión, los fans de Shakira compartieron un video donde se puede ver parte de su entrenamiento. La colombiana realiza una sentadilla isométrica con una pelota entre sus rodillas. En su cara se puede notar la dificultad de este ejercicio que a todos hace sudar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping